[VIDEO] Dramático llamado de Ricardo Vitaly contagiado con Covid: "Estoy luchando por mi vida"

24 Noviembre 2021
"Nunca pensé que teniendo dos vacunas, este maldito virus me iba a atacar" señala el ex candidato que se encuentra hospitalizado con un cuadro de Covid-19.
El Observatodo >
authenticated user Editor

Un dramático mensaje en video emitió el ex candidato a diputado, Ricardo Vitaly Ledezma, quien señala estar internado con un cuadro de Covid-19 y afirma estar "en manos de Dios y de los médicos" con mucha dificultad para hablar y respirar.

El ex candidato hizo un llamado a cuidarse del covid-19, señalando que, teniendo las dos vacunas iniciales (le faltaba la de refuerzo) se contagió y agravó, afirmando "Nunca pensé que teniendo dos vacunas, este maldito virus me iba a atacar".

Estoy "pidiendole a Dios nuestra pronta recuperación", señalando que se descuidó en los últimos días haciendo su campaña. El pasado domingo enfermó con síntomas y cayó hospitalizado. Ahora está a la espera de los resultados para revisar que tipo de cepa es la que lo contagió.

Ledezma, que no obtuvo los votos para ser diputado, felicitó a los ganadores en la pasada elección, y señaló que seguirá trabajando pese a la derrota electoral por el bien común, aunque afirma que ahora su salud es lo que más le preocupa y pide que oren por su recuperación.

Cabe señalar que la vacuna contra el Covid-19 no da inmunidad al virus, por lo que es fundamental mantener siempre las medidas de resguardo, como distancia social, lavado de manos y uso de mascarillas. El tener el esquema completo (con la dosis de refuerzo) da la protección completa para evitar en un porcentaje alto, el desarrollar cuadros clínicos complejos de la enfermedad o fallecer.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.