12 horas de danza se vivirán en La Serena

26 Mayo 2016
El evento reunirá a más de a más de 20 agrupaciones y academias de la zona, quienes además realizarán clínicas y charlas.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Desde las 10:00 y hasta las 22:00 horas del sábado 28 de mayo, la magia de baile se tomará el principal paseo de la ciudad de La Serena, para efectuar las Doce Horas de Danza, actividad que ya se realizó en diferentes puntos del país.

Son más de 20 agrupaciones que darán vida a la Plaza de Armas, mismas agrupaciones que deleitarán al público presente con diferentes estilos, en un inédito encuentro cultural organizado por el Colectivo La Manada y apoyado por el municipio de la capital regional a través del Departamento de Cultura.

Así lo señaló Claudia Villagrán, encargada del área cultural de la casa consistorial, quien hizo extensiva la invitación a toda la comunidad y visitantes a presenciar este magnífico evento. “El municipio siempre esta llano a apoyar acciones de esta naturaleza, que fomenten la cultura y sean accesible a todas las personas. Se tratará de una linda jornada, donde la danza será la principal protagonista”.

Cabe señalar que no sólo se realizarán clínicas de danza, sino también charlas y exposiciones de las distintas actividades que han realizado hasta el momento cada una de las agrupaciones participantes.