Anacrusa lanza su primer disco homónimo

29 Enero 2015

Tras meses de grabación y la realización de su primer video clip la banda oriunda de la Región de Coquimbo ya está lista para mostrar su trabajo musical.

Corresponsales ... >
authenticated user

Un espectáculo de gran calidad musical trae para este sábado 31 de enero a la ciudad puerto la banda Anacrusa, quienes se presentarán en el Centro Cultural Palace, a las 20:00 horas para deleitar al público y fans con el lanzamiento de su primer disco homónimo en el que destaca la canción “Amanda”.

La banda oriunda de la Región de Coquimbo que será galardonada por la Municipalidad de Coquimbo por su labor y dedicación durante el año 2014 en el área musical, ha sido acreedora del primer lugar del Festival Balmaceda 1215 y llegado a semifinales por su destacada participación en el Programa de Canal 13, Garage Music.

“Hemos materializado un gran disco, el que hemos producido con altos estándares de calidad apoyados por grandes profesionales del área de la industria musical. La invitación es a la gente que nos vaya a acompañar en este primer lanzamiento de muchos más, nos escuche y conozca nuestro proyecto” indicó Mauricio Vargas, integrante de la banda.

La actual composición de Anacrusa es Carlos Alfaro en la voz, Pablo Guede en guitarra, Mauricio Vargas en el bajo, Cristian Valladares en la batería y Andrés Martinez en los teclados.