Atención Cerveceros: Se viene la versión invierno de Bierfest La Serena

17 Agosto 2017

Música en vivo, productos gastrónomicos y por supuesto miles de litros de cerveza estarán presentes este fin de semana en una nueva versión de este tradicional evento.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Consolidado como uno de los tres eventos cerveceros más grandes de Chile en lo referido a la cerveza, este Bierfest 2017 no quiere quedarse atrás. 

La versión invernal del festival traerá, como en anteriores ocasiones, música en vivo, gastronomía local y diversas marcas de cerveza este fin de semana a La Serena.

El evento tendrá lugar los días 19 y 20 de agosto en el Parque Pedro de Valdivia, con la presencia de importantes grupos nacionales y de la región tales como Quique Neira,  Los Prisioneros con Tapia y Narea,  La Combo Tortuga, Huachita y Cuarta, Prófugos Tributo a Soda Stereo, Portavoz, Santa Feria, los Mox, entre otros además de 20 Marcas de Cervezas.

Además de ello hay más de 40 Stand, donde además de Cervezas se encontrará Gastronomía, Productos Gourmet, Food Trucks, Artesanías, Merchandising, un sector de juegos inflables, camas elásticas, juegos típicos, entre otras entretenciones, junto con la elección de la Miss Bierfest 2017.

“Las marcas que participan en esta ocasión, la excelente Parrilla Musical, el ambiente que solo en esta fiesta se genera, Los Stand de Gastronomía,  los juegos infantiles y las prestigiosas marcas cerveceras que están presentes hacen que éste sea un evento perfecto para disfrutarlo en familia y que se está convirtiendo en uno de los eventos cerveceros más importantes del país, tanto para expositores y público que nos visita durante el evento”, señaló el productor general, Rodrigo Saavedra.

El valor de las entradas es de $4.000 en la primera (agotada) segunda preventa $5.000 y la entrada General en Puerta $6.000.  Punto de venta Fuente Liverpool y Staff autorizado