Ballet Municipal se lució en la primera noche del folclore en La Serena

Ballet Municipal se lució en la primera noche del folclore en La Serena

13 Enero 2017

Es una tradicional actividad del verano que reúne a cientos de turistas y serenenses que disfrutan de este arte corporal.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este jueves comenzaron las tan esperadas “Noches de Folclore”, evento que año a año reúne a cientos de personas en torno a la música y el baile, representada por el Ballet Folclórico Municipal que se lució en su primera presentación. 

“La verdad es que cada día me sorprenden más y ahora que están cumpliendo 3 años como Ballet Municipal y lo han hecho muy bien, tanto a nivel comunal, regional y también internacional, ellos nos han dado muchos éxitos, han dejado puesto el nombre de La Serena tan alto que realmente merecen ser felicitados y lo han mostrado hoy día, con la variedad de bailes, la variedad de las coreografías, creo que la gente lo ha disfrutado”, afirmó el alcalde, Roberto Jacob. 

Sonidos latinoamericanos y nacionales sorprendieron a los presentes con impecables pasos y danzas que fueron ovacionados por los turistas.

“Me encanta el folclore y me gusta el tango también. Nadie me quiso acompañar y vine sola no más y hace tiempo que no estaba en La Serena y todo esto me gusta”, afirmó Ana García, turista. 

El 26 de enero y el 8 de febrero, desde las 21 horas, serán las próximas presentaciones que prometen deslumbrar con un show preparado especialmente para sorprender a los visitantes.