Biblioteca Municipal de La Serena abre Club de Lectura “Leer entre comillas”

14 Junio 2016

Todos los martes los asistentes a este espacio gratuito, podrán compartir con otras personas, recoger ideas y debatir las distintas visiones de la literatura. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Conversar y entretenerse en torno a la lectura e incentivar a quienes quieran aprender de este particular mundo de las letras, es lo que podrán hacer desde ahora quienes participen del nuevo Club de Lectura que ofrecerá la Biblioteca Pública Municipal de La Serena, denominado “Leer entre comillas”.

La idea, es que en este espacio gratuito, la gente pueda comentar y recomendar sus libros favoritos, entre otras cosas, por el sólo hecho de compartir -ya que no se busca formar críticos literarios- en un tono coloquial que invita a la conversación. "En este club la comunidad podrá interactuar, compartir, debatir y recoger ideas con otras personas que comparten el placer de la lectura. Esto permitirá que amplíen sus conocimientos como lectores, comentando las distintas visiones que nos da la lectura y conociendo la literatura desde las opiniones que nacen a partir de otros lectores, tomando como punto de partida un libro, un autor o un tema en particular”, explicó el encargado de la Biblioteca Pública Municipal, Vladimir Romero.

La invitación es semanalmente todos los martes a 19:00 horas, y para cada jornada hay 20 cupos disponibles. Inscripciones al correo [email protected].