Casi agotados tickets para Megadeth este fin de semana en Santiago

03 Septiembre 2012

Sólo quedan a la venta 50 plateas para el concierto de este sábado.

Corresponsales ... >
authenticated user

La fidelidad de los fanáticos del rock y el thrash metal en Chile ha marcado un nuevo hito. Luego de agotar las entradas disponibles para el primer show de Megadeth en nuestro país y que festejará 20 años del lanzamiento del álbum "Countdown to extinction, los seguidores del grupo liderado por Dave Mustaine se encuentran a horas de concretar un segundo lleno total

Tras  conseguir que a la fecha programada el viernes 7 de septiembre en el Teatro Caupolicá se le sumara una siguiente, el sábado 8 y con la banda enfocada en revivir el álbum "Peace Sells...But Who's Buying", la fanaticada de Megadeth ya despachó casi el 100% de los tickets disponibles para ambos conciertos.

A través de sistema Puntoticket y para este sábado 8 sólo quedan 50 plateas con un valor general de $25.000; en tanto, para presenciar las dos presentaciones en cancha, aún quedan cinco en tienda SoldOut (Portal Lyon) a $50.000.

De esta manera, se espera que la banda de "Symphony of destruction" congregará diez mil personas este fin de semana. Serán dos jornadas intensas, que de seguro convertirán el recinto de calle San Diego en una caldera. Las dos presentaciones comenzarán a las 21:00 horas y  la banda aterrizará en Santiago este jueves.

Foto: Carlos Ruiz