Con el maestro Roberto Bravo Universidad Central sede La Serena inaugurará Año Académico 2018

26 Abril 2018

El destacado maestro brindará un concierto de piano, el cual se realizará en dependencias del Gimnasio de la sede a contar de las 19:00 horas. El evento es abierto a todo público.

Victoria Zárate >
authenticated user Corresponsal

El próximo jueves 03 de mayo la Universidad Central sede La Serena inaugura su Año Académico 2018 con la presencia de autoridades de la Institución y de Gobierno. Además, como número especial, se contará con la participación del destacado maestro Roberto Bravo, quien brindará al público asistente un concierto de piano.

Roberto Bravo, es reconocido en la escena internacional como uno de los talentos musicales más importantes de América Latina. Comenzó su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann; continuó sus estudios en Nueva York (Estados Unidos) con el connotado pianista chileno, Claudio Arrau. Luego continuó su formación y perfeccionamiento, en los Conservatorios de Varsovia (Polonia) y Tchaikovsky de Moscú (Rusia) y en Londres (Inglaterra) con la Maestra María Curcio.

La actividad es abierta a todo público sin inscripción previa. La ceremonia se realizará en el nuevo Gimnasio de la Universidad Central sede La Serena ubicada en Avenida Francisco de Aguirre #0405.