Con panoramas gratuitos se celebra el Día del Niño en Biblioteca Viva La Serena

05 Agosto 2014

Los niños y niñas podrán disfrutar de un entretenido taller de ‘Lámparas creativas de botellas’ el día sábado a las 16.00 horas.

Nathalie Matus >
authenticated user Corresponsal

Terminan las vacaciones de invierno, pero no por eso se acaban las opciones de entretención para toda la familia. Los niños son los más contentos con la llegada de agosto, pues el segundo domingo del mes es su día y hay que celebrar. Para ese domingo la sede de Biblioteca Viva, ubicada en Mall Plaza La Serena, esperará a padres e hijos con actividades gratuitas preparadas especialmente para ellos.

Los niños y niñas podrán disfrutar de un entretenido taller de ‘Lámparas creativas de botellas’ el día sábado a las 16.00 horas con inscripciones gratuitas en el mesón de atención y desde los ocho años de edad. Además, como es usual en Biblioteca Viva durante los fines de semana, toda la familia podrá disfrutar de novedosos cuentacuentos.

Además, se han programado actividades que desarrollan la creatividad: talleres de reciclaje y cocina, cortinas coloridas y monederos de cartón reciclado, con la finalidad que los niños aprendan a reciclar y cuidar el planeta.

Finalmente, para ese día las inscripciones de todos los niños y niñas hasta los 13 años que se hagan socios serán gratuitas.

La invitación está hecha. Sólo queda elegir entre los panoramas disponibles y acercarse el próximo domingo 10 de agosto a Biblioteca Viva La Serena para celebrar a los más pequeños.

Galería Imágenes

  • Con panoramas gratuitos se celebra el Día del Niño en Biblioteca Viva La Serena
  • Con panoramas gratuitos se celebra el Día del Niño en Biblioteca Viva La Serena