Daddy Yankee, José Feliciano y Miguel Mateos completan parrilla de Pampilla 2013

27 Agosto 2013

Los artistas fueron confirmados por el municipio, completando la parrilla artística de "La Fiesta más grande de Chile".

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El "Big Boss", Daddy Yankee, el portorriqueño, José Feliciano, y el argentino Miguel Mateos, son parte de la parrilla de artistas internacionales que el Municipio de Coquimbo ha confirmado para la Fiesta de La Pampilla 2013.

Los artistas se suman a la lista de artistas nacionales que ya había sido confirmada hace algunas semanas, y que completan artistas como Inti Illimani, Mendez, Los Vásquez, Che Copete y la Sonora Dinamita, además de la animación de Rafael Araneda.

“Estamos reforzando la parrilla de la pampilla con artistas internacionales. Hemos tenido en el día de hoy el acuerdo del Concejo Municipal para proceder a la contratación de Jose Feliciano, un artista de reconocida trayectoria dirigido hacia los adultos y adultos mayores. Tenemos también por un lado a Miguel Mateos rockero argentino de los 80 donde sin duda recordaremos sus canciones que marcaron a una generación. Tal como hemos dicho e informado para el segmento joven hemos hecho las gestiones para contar con el reggeatonero Daddy Yankee quien va a cerrar esta extensión de la pampilla, el día 21 de septiembre donde esperamos tener a un gran marco de público“, expresó Cristian Galleguillos Vega, alcalde de la comuna de Coquimbo.

De esta forma, la parrilla oficial de presentaciones comienza el día martes 17 con el “día de la chilenidad“ en el cual se presentará la banda nacional Inti illimani como show principal. Para el día miércoles 18 de septiembre se considera la presencia de Dj Méndez y Luis Jara. Para el día 19 se tendrá la presencia del humorista nacional “Che Copete“ y todo el ritmo de la Sonora Dinamita. En tanto, el viernes 20 considerado como el día oficial de la Pampilla se contará con la animación de Rafael Araneda y el grupo nacional Los Vásquez para finalizar con los fuegos artificiales, que por primer año, estarán lanzados al ritmo de la música.

La fiesta se extenderá  hasta el sábado 21, que no estaba contemplado en una primera instancia.

Otros de los aspectos a resaltar de esta nueva versión de esta fiesta, es el rescate de las tradiciones chilenas, por lo cual se tiene considerada la instalación de un sector destacado que reúna juegos populares, presentaciones artísticas de folclore y la realización de una trilla a yegua suelta que por primera vez se montará en el recinto pamplinero.

Se cobrará por ingreso desde el día 17 al 21, $1000 pesos para peatones y $4000 para vehículos, descartando todo cobro por acampar en el recinto pampillero.

Comentarios

Imagen de Linda

Que fome !!!!! Todas

Que fome !!!!! Todas queríamos a LA SOCIEDAD!!!
M.mateos re pasado de moda .