“El Principito” abrirá el teatro infantil en el Centro Cultural Palace

11 Abril 2012

Una puesta en escena que promete hacer volar la imaginación de niños y niñas de Coquimbo

Corresponsales ... >
authenticated user

Una oportunidad para que los más pequeños comiencen a internalizar el gusto por el teatro y acercarse a una de las disciplinas más antiguas del arte, ofrecerá este sábado 14 de abril, el Centro Cultural Palace de Coquimbo.

Se trata de la obra “El Principito” y que comenzará a las 19 horas en la Sala de Artes Escénicas. Una puesta en escena que promete hacer volar la imaginación de niños y niñas de Coquimbo, reafirmado aquellos conceptos intrínsecos que deben existir en el pensamiento tanto de menores como de los propios adultos.

Este clásico llevará a los asistentes a un viaje maravilloso hacia el interior del ser humano, resaltando la ilusión. Todo nace desde la interrogante ¿Qué es la domesticación?, tal vez sea estrechar lazos o necesitar a alguien, o simplemente querer estar ahí mirando las estrellas y escuchando la risa. Las respuestas pueden ser muchas, incluso imaginando que ese, a quien amamos, también lo está haciendo.

Será urecorrido al interior de cada uno, un viaje que nos propondrá conocer la verdadera naturaleza de los vínculos, el mismo que permitirá reconocernos y desear tener junto a nosotros, aquello que es tan esencial e invisible para los ojos.

Un verdadero mensaje de vida y quizás, una orientación para el desarrollo, puesto que el pequeño principito nos enseña que existe algo más allá, algo que resplandece en el desierto, algo que incluso nosotros mismos podemos proyectar, pero que todo que nace desde nuestro propio interior.