El rock de los noventas regresa a Rock&psicodelia

04 Abril 2018

Este viernes 6 de abril a partir de las 23:00 horas se realizará una nueva versión de Panaderos, rememorando el movimiento grunge y nú metal de fines de los 90 y principios de siglo.

Pía Fuenzalida >
authenticated user Corresponsal

Este viernes hay una nueva versión de Panaderos, que hace alusión a las tocatas que se realizaban en el sindicato de Panaderos de calle Vicuña a finales de la década de los 90 y principio de siglo. La cita es a las 23:00 horas en el pub Rock&psicodelia, Eduardo de La Barra #583, en pleno centro de La Serena.

Daniel Silva, de la banda Superunknown señaló que “recordamos con mucho cariño esos años de rock, donde se dio un movimiento muy interesante y tratamos de reflotar la mística que tenían las presentaciones en el sindicato de Panificadores, donde se juntaban diversas expresiones de rock”.

Asimismo, Javier Quevedo, integrante de Dulce Euforia, otra de las agrupaciones que tocará este viernes manifestó, “no nos quedamos en el pasado, sólo que la música destruye el espacio-tiempo y tocar esas canciones que tanto nos gustaban en la adolescencia nos transporta a un estado de profunda alegría”, expresó el músico.

En “Panaderos come back” se reversionarán clásicos de Soundgarden, Temple of the Dog, Audioslave, Radiohead, A Perfect Circle, Alice in Chains, Jeff Bucley, entre otros artistas que marcaron una generación.

Galería Imágenes

  • El rock de los noventas regresa a Rock&psicodelia