Electrodomésticos presenta "Detrás del alma", su nuevo single en 9 años

13 Junio 2013

Una de las bandas esenciales de la década de los 80, Electrodomésticos, vuelve al rodaje musical luego de casi una década de inactividad.

Editor El Obser... >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios

La nueva producción de la banda integrada por Carlos Cabezas, Silvio Paredes y la baterista Edita Rojas, se titula "Se Caiga El Cielo", el cual fue masterizado en Nueva York por Dave McNair, quien ha trabajado con David Bowie, Bob Dylan Y Rod Stewart.
 
El primer single del álbum se titula "Detrás Del Alma", una canción con la que la banda vuelve a sus raíces industriales, percusiones sintéticas y sonidos electrónicos, donde aparecen las características voces multiplicadas respaldadas con un prolijo trabajo del ingeniero Héctor Castillo, quien ha grabado y mezclado a artistas como David Bowie, Björk, Roger Waters y, recientemente, Camila Moreno.
 
En "Detrás Del Alma", se puede escuchar una letra directa y romántica: "Madre selva en cada esquina. Es tu sonrisa amatista. En tu nombre existe Dios. El que te abarcó como un sol. Mareado por amor. Actúa el corazón".

El próximo miércoles de 3 julio Electrodomésticos estará lanzando oficialmente su nuevo trabajo con un concierto de gala en el Teatro Municipal De Santiago. Las entradas tienen valores que oscilan entre los $ 80.000 y $ 5.000 y ya se pueden adquirir en las boleterías del teatro o a través del sistema DaleTicket.