Electrodomésticos vuelve con nuevo disco tras 9 años

10 Junio 2013

"Que se caiga el cielo" es el nombre del nuevo disco de la banda fundacional de la música electrónica en Chile, y que aparece tras 9 años de su último trabajo.

Claudio Rojas Araya >
authenticated user

Uno de los grupos fundamentales de la historia de la música popular chilena, y fundacional a la hora de hablar de música electrónica, como es Electrodomésticos, lanza su nuevo disco "Que se caiga el cielo", el cuarto trabajo de su carrera y que aparece tras 9 años de su último disco.

Carlos Cabezas, Silvio Paredes y la baterista Edita Rojas regresan este 2013 a sus raíces industriales, percusiones sintéticas y sonidos electrónicos que lograron el sonido característico que los posicionó durante los 80.

‘Detrás Del Alma’ es el primer single promocional, trabajo mezclado por el ingeniero Héctor Castillo, quien ha trabajado con artistas como David Bowie, Björk, Roger Waters y, recientemente, Camila Moreno.

El próximo miércoles 3 de julio Electrodomésticos lanza oficialmente su nuevo trabajo con un concierto de gala en el Teatro Municipal de Santiago. Las entradas tienen valores que oscilan entre $ 15.000 y $ 80.000 y se pueden adquirir en las boleterías del teatro o a través del sistema DaleTicket. 

La primera venta del disco SE CAIGA EL CIELO se realizará en Tienda Musicachilena, ubicada en Av. Providencia 1411, Santiago, el miércoles 26 de junio, a las 19:00 hrs., con la presencia del trío, para firmar los ejemplares.