En Coquimbo invitar a promover el cuidado del medio ambiente con programación del Fondo CNTV

06 Junio 2019

Para celebrar y promover el cuidado del medioambiente, se exhibirá la Serie “Explora, segunda temporada”, que estará disponible durante todo el mes.

Novasur Chile >
authenticated user Corresponsal
El 5 de Junio se celebra mundialmente el día del Medioambiente, y para ello el Consejo Nacional de Televisión se sumará a esta celebración en la región de Coquimbo, ofreciendo un ciclo de programación audiovisual para niños, jóvenes y toda la familia, para promover el cuidado de nuestro entorno.

En la exhibición se presentará la Serie del Fondo CNTV “Explora, segunda Temporada”, que cuenta como jóvenes chilenos analizar y enfrentan problemáticas medioambientales, con el propósito de buscar soluciones e implementarlas, promoviendo el rol activo de la ciudadanía y de los jóvenes.

La exhibición comenzará el Coquimbo el día viernes 7 de Junio, y se extenderá durante todo el mes, en la Sala de microcine de la Casa de la Cultura de las Compañías en La Serena los días Martes, en la Biblioteca Publica Municipal de Coquimbo y en la Biblioteca de Guayacán, los días viernes. La entrada es completamente gratuita y la invitación es a participar con toda la familia de esta exhibición.

Además podrás conseguir y acceder a una variada gama de series audiovisuales del Consejo, revisando la plataforma audiovisual del CNTV, que cuenta con una diversidad de programas chilenos que abarcan temáticas de medioambiente, cultura, ficción, infantil, entre otros. Todo este material audiovisual está disponible en: https://www.cntv.cl/videoteca

Galería Imágenes

  • En Coquimbo invitar a promover el cuidado del medio ambiente con programación del Fondo CNTV
  • En Coquimbo invitar a promover el cuidado del medio ambiente con programación del Fondo CNTV