Estos excelentes panoramas habrá este fin de semana en Coquimbo

27 Septiembre 2019
La danza y el baile se toman la comuna-puerto. El grupo local “Algo pa´ la Mente” lanza nuevo material en el Centro Cultural Palace.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Las artes escénicas serán las protagonistas este fin de semana en Coquimbo. Con diversas presentaciones de distintas disciplinas, el panorama organizado por el Departamento de Cultura del Municipio y sus distintas unidades, continuará llevando cultura a sus vecinos y visitantes.

La primera presentación de danza se llevará a cabo en la Casa de las Artes de Coquimbo. Este viernes y sábado a las 20:00 horas en la Casa de las Artes se presentará la obra de video danza “Cascarita” dirigida por Fernanda Zamorano. La entrada tiene un valor de $2.500 y se recomienda para personas mayores de 14 años.

También en la danza, la Academia “Daniela Luna” hará su gala 2019 sobre el escenario de la sala de artes escénicas del Centro Cultural Palace. Esta actividad será a partir de las 19:00 horas de este sábado y la entrada es liberada.

Para finalizar el mes de la patria, En la Plaza de Armas de Coquimbo se vivirán con los campeonatos de cueca “Juvenil de Paine” y “Hermanos de O’Higgins”. Los torneos del baile nacional comienzan a las 15:00 horas del sábado.

Pero no tan solo es danza en Coquimbo. El grupo local “Algo pa´ la mente” lanzará su nuevo EP llamado “Voy y Vuelvo”. Este viernes a las 19:00 en el Centro Cultural Palace los músicos presentarán el nuevo material, pero además tendrán un show multiartístico con teatro, circo, danza e ilustraciones.