#Fase10, capítulo 1: La Cultura y la Educación post pandemia [VIDEO]

08 Agosto 2020

Conversamos del presente y del futuro de uno de los ejes de nuestra región de Coquimbo. Nos acompañaron: Paloma Soto, Directora de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral; Gabriel Canihuante: Periodista y docente de la U. Central; Oscar Hauyon, Gestor Cultural y Músico.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Si hay algo que nos ha acompañado como nunca en las cuarentenas obligatorias y voluntarias por la pandemia de Covid-19 es la cultura: La literatura, la música, el cine, las series y las artes en general, sobre todo online. 

Ver también: #Fase10, todos los capítulos [VIDEOS]

Conversamos sobre estos importantes ejes en nuestra región de Coquimbo con 3 protagonistas que viven la cultura día a día y visualizamos juntos la #Fase10, con los cambios en la nueva realidad.

En esta ocasión nos acompañaron por el bien común: Paloma Soto, Directora de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral; Gabriel Canihuante: Periodista y docente de la U. Central; Oscar Hauyon, Gestor Cultural y Músico.

Convencidos que buenas conversaciones traen buenos futuros, junto a nuestro editor Carlos Ruiz, analizamos la Cultura y la Educación post pandemia.

Revisa este panel especializado en www.facebook.com/elobservatodo.cl

Programa "Fase 10" es un proyecto financiado por el Ministerio Secretaría General de Gobierno, a través del Fondo de Medios de Comunicación 2020 y el Consejo Regional.