Festival de Las Artes de la Región de Coquimbo anuncia desde este domingo su Line ARC

04 Enero 2015

Algunos de los artistas que formaron parte de las versiones anteriores del ARC fueron Voalá Project, Pedro Piedra, Los Tres, Samy Benmayor, Silvio Caiozzi y Jaime Lorca.

Corresponsales ... >
authenticated user

Quedan dos semanas para la cuarta versión del Festival Internacional de las Artes más grande del país y este domingo 4 de enero finalmente se comenzará a anunciar a los primeros artistas que formarán el Line ARC, el cartel oficial de esta iniciativa realizada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Entre el 17 de enero y el 1 de febrero, el Festival de las Artes de la Región de Coquimbo recorrerá las 15 comunas de la región, y seguirá la línea de las versiones anteriores incluyendo todas las disciplinas artísticas en base a actividades de difusión y formación, con el fin de fomentar el acceso público a los bienes culturales locales, nacionales e internacionales, generando así un espacio de encuentro entre la comunidad, artistas y gestores.

Durante 16 días, el Festival ARC 2015 presentará decenas de actividades gratuitas repartidas entre espectáculos, charlas y talleres, siendo la primera gran confirmación, la llegada a nuestra región de la aclamada "Retrospectiva Sergio Larraín", una selección de 157 fotografías del destacado fotógrafo nacional bajo la curatoría de Agnés Sire, directora de la Fundación Henri Cartier-Bresson de París.

La edición 2014 del festival contó con más de 200 actividades, con una amplia oferta artístia para todas las edades. Algunos de los artistas que formaron parte de las versiones anteriores del ARC fueron Pedro Piedra, Nicole, Samy Benmayor, Astro, Los Tres, la aclamada obra teatral aérea Voalá Project, la participación de Silvio Caiozzi y Jaime Lorca, entre muchos otros.

Para conocer en exclusiva este domingo los primeros confirmados para el ARC 2015 y saber todos los detalles de esta nueva versión sigue minuto a minuto las novedades en nuestras redes sociales con los hashtag #FestivalARC2015 y #LineARC.

Twitter: @FestivalARC 

Facebook: www.facebook.com/FestivalARC

Instagram: Festival_ARC