Fête de la Musique: Alianza Francesa invita a fiesta musical este viernes en Centro Cultural Santa Inés

20 Junio 2013

La fiesta de la música es una oportunidad en que el público podrá interactuar con los artistas, compartir experiencias y vivir la música como nunca antes, de una manera relajada y fluida.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Fiesta de la Música nació el 21 de junio de 1982, día del solsticio de verano en el hemisferio norte, por iniciativa de Jack Lang, Ministro francés de Cultura por aquel entonces. A través de este evento se pretende democratizar la cultura, dándole la oportunidad a cada uno de ser artista y público. Gracias a la gratuidad de los conciertos y a la variedad de género de música propuesta, la música se vuelve accesible a todos.

La Alianza Francesa ICF Región Coquimbo organizará así este día un encuentro musical en el Centro Cultural Santa Inés,a las 19:30 horas. Cada artista, profesional o aficionado, interpretará su música para compartir, con el mismo entusiasmo, creatividad, arte y emociones.

Respetando los principios de esta fiesta internacional, el concierto será gratuito y abierto a todo el público.

Para subir en el escenario, los interesados cantores y/o músicos individuales, o grupos, o coros, etc. deben llegar acompañados con su propio instrumento inscribirse mandando un mail Elodie Pozzo Di Borgo [email protected] del jueves 20 de junio a las 20:00 hrs.