Hauyon agenda más presentaciones en este verano 2014

16 Enero 2014
El cantautor electrónico continúa promocionando en este verano su disco Mortal en diferentes escenarios del país. Esta vez, desde el Valle de Elqui y hasta la VII Región.
Prensa Hauyon >
authenticated user Corresponsal

Luego de comenzar el 2014 presentándose en la sala SCD Bellavista, Oscar Hauyon  sigue en carrera mostrando en vivo las canciones de su disco “Mortal”; esta vez en las regiones IV y VII.

Las presentaciones parten el jueves, 23 de enero, a las 22:30 horas, en el Restobar Halley de Vicuña, donde Hauyon se presentará junto al cantautor Joselo Flores. Halley Restobar está ubicado frente a la Plaza de Armas de Vicuña. El valor de las entradas es de tan sólo $1000.

Dos días después, el sábado, 25 de enero, el solista ovallino se presentará en el Festival Radar, organizado por la Casa de la Cultura de Las Compañías, en el Parque Espejo del Sol. El evento de largo aliento, parte a las 15:30 horas, con la participación de bandas regionales como Fonk Machine, Audio Anestesia y Anacrusa, además de la intérprete nacional Anita Tijoux, encargada de cerrar el evento, como headliner.

Los días miércoles 29 y 30 de enero, Hauyon oficiará como jurado en el Festival “Río Elqui”, que se llevará a cabo en la Plaza de Armas de Vicuña. En la segunda jornada de este festival, el cantautor subirá al escenario, como número de apertura.

La siguiente fecha confirmada para el tecladista es el sábado, 15 de febrero, a las 20:00 horas, en el Arte Café La Sala, ubicado en Manuel Rodríguez 672, Linares, VII región. En las próximas semanas se estrenará el video de la canción “Ves”, el nuevo single del álbum debut de Oscar Hauyon.