"Hijo del Rigor": Sorteamos el libro con la Biografía de Eduardo Bonvallet escrita por su hijo

19 Diciembre 2016

“Hijo del Rigor” fue escrito por su hijo Jean Pierre, quien cuenta vivencias poco conocidas de su vida, desde su niñez, pasando por su historia como futbolista, hasta su etapa de entrenador y popular comentarista de radio y TV.

Corresponsal Re... >
authenticated user Corresponsal

"Quise cumplir el deseo que mi padre de que se escribiera un libro sobre su vida, el cual se convirtiese en un legado para tantos miles de personas que tanto lo apreciaron y siguieron su carrera en sus distintas etapas", expresa Jean Pierre, primogénito de Eduardo Bonvallet al compartir su biografía "Hijo del rigor", como solía decir el popular ex futbolista y ex comentarista que se forjó derrotando las adversidades.

¿Cómo llegó Eduardo Bonvallet a convertirse en una voz potente de las comunicaciones en radio y TV? Las respuestas las podrán conocer en este libro que recorre su vida desde su infancia como hijo de minero, su progreso como futbolista hasta llegar a un Mundial, su etapa como exitoso ejecutivo, su truncada carrera de entrenador hasta su resonancia frente al micrófono.

Vivencias poco conocidas, como su casi llegada a la banca de la Selección Chilena, su paso como entrenador en Temuco, la relación con Manuel Pellegrini, la llegada al fútbol de Estados Unidos (donde jugó con Gerar Müller y Teófilo Cubillas), los conflictos en TV que le significaron varias querellas, son algunos de los episodios que se recorren en el libro.

[CONCURSO]

El libro ya se encuentra disponible en www.trayecto.cl y en todas las librerías del país a $14.990.-

Pero ATENCIÓN: sorteamos un ejemplar en www.facebook.com/redmivoz Hazte fan, comparte el post y ya estarás participando.