Invitan a vivir jornada navideña en la Biblioteca Municipal de La Serena

12 Diciembre 2017

La jornada también marcará el fin de las actividades que ha llevado a cabo la extensión cultural bibliotecaria.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El próximo viernes 15 de diciembre a las 19:00 horas, la Biblioteca Pública Municipal de La Serena invita a celebrar la navidad de una manera diferente, esta vez junto a todos los usuarios que deseen disfrutar de una lectura seleccionada especialmente por los funcionarios además de compartir los mejores deseos para el próximo año.

La idea de la actividad es que todos escriban estos deseos para dejarlos colgados en el árbol de navidad que se encuentra en el recinto y posteriormente leerlos en conjunto, compartiendo una grata velada con amigos y familia.

Además, serán tres las presentaciones musicales, a cargo de las agrupaciones Ensamble Villanueva de La Serena, Coro de Voces Blancas de la Academia Allegro y los villancicos de la cantautora local María Urtubia.

Cabe señalar que la Biblioteca Pública Municipal se ha destacado por mucho más que un lugar de préstamo de libros, siendo hoy en día, importantes centros de acceso democrático a la información y un punto de reunión e intercambio social para la comunidad, destacando como una de las bibliotecas con más altos índices de participación en la región, registrando al año cerca de 40.000 visitas por parte de sus usuarios.