Iván Arenas llega con lo mejor de sus chistes sin censura a Coquimbo

19 Noviembre 2021
El comediante arribará a la región para presentar su show “Duro de Matar. Una comedia extrema (sin censura)”.
El Observatodo >
authenticated user Editor

El flamante ganador del Premio a la Trayectoria en el Copihue de Oro 2021, Iván Arenas, se presentará con su espectáculo de humor en el casino Enjoy, el 23 de noviembre, a las 18:30 y 21:00 horas (entradas en PuntoTicket). Estas dos funciones de su show “Duro de Matar. Una comedia extrema (sin censura)”, serán su reencuentro con el público masivo en los grandes escenarios luego de la pandemia.

Tiene más de cuatro décadas de carrera, sin embargo Iván Arenas, aún no dilucida cuántos son los años exactos de su trayectoria. “El otro día estábamos tratando de recordar, quizás son 41 o 42 años, pero lo que sí sabemos es que ya vamos por la quinta generación de seguidores”, señala asombrado.

En esta línea, indica que su carrera ha sido bastante transversal, ya que mientras sus primeros fanáticos lo siguen desde su época del Profesor Rossa en UCTV y luego en Canal 13, “otros me conocen gracias a mi participación en diferentes programas de televisión, como Maravillozoo y La Ley de la Selva, pero lo que más me llama la atención, son los más jóvenes, que han descubierto los programas a través de las redes sociales y por supuesto, también me conocen por esta faceta de los chistes sin censura”, expresa.

Con esta nueva propuesta, es que Iván Arenas llega a Coquimbo para presentar su show “Duro de Matar. Una comedia extrema (sin censura)”, título que hace referencia a las complicaciones de salud que ha enfrentado en el último tiempo. “Lleva el nombre de duro de matar, porque he sobrevivido a cuatro infartos, de hecho ya voy para el quinto, pero me mantengo vivo para poder reunirme con el público de la IV Región”, comenta con el sentido del humor que lo caracteriza.

En este espectáculo, que destaca, tiene risas garantizadas, “presentaremos una mezcla de lo que es el Profesor Rossa con los chistes sin censura, obviamente centrado en el humor, ya que será un público adulto”, precisa.

Asimismo, el comediante confiesa encontrarse muy expectante, ya que si bien hizo algunas presentaciones por streaming, reconoce que no es lo ideal, por lo que espera con ansias el martes 23 de noviembre para realizar su rutina en vivo y con público.