Joe Vasconcellos y Gepe se presentarán en concierto en Salamanca

24 Febrero 2016
Este jueves, los destacados artistas llevarán lo mejor de su repertorio a las familias y turistas que visitan el Choapa.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La mejor música continuará presente en  las actividades de verano que organiza la Municipalidad de Salamanca. Esto porque a los ya espectáculos presentados por Los Ángeles Negros, María Jimena Pereyra, Leo Dan, Los Jaivas y Los Hermanos Bustos, entre otros, ahora se sumarán los cantantes nacionales Joe Vasconcellos y Gepe.

Los artistas se presentarán este jueves 25 de febrero, a partir de las 21:00 hrs, en la Plaza de Armas de la comuna en un escenario especialmente acondicionado para seguir entregando grandes espectáculos a la comunidad. “Siempre hemos traído artistas de muy buena calidad y nivel técnico con los requerimientos que nos solicitan y esta no será la excepción”, afirmó Briscila Olivares, alcaldesa (s) de Salamanca.

Movilización para el Sector Rural

La autoridad local, precisó que las familias de la zona rural, que comprender cerca del 50% de la población local, también podrán acceder al show. “Nuestra comuna no es pequeña, al contrario, es bien extensa y contiene 33 localidades rurales las cuáles están totalmente invitadas, puesto que se les ha facilitado movilización gracias al trabajo que han realizado conjuntamente el municipio y las organizaciones comunitarias”, indicó Olivares.

De esta manera, Salamanca continúa entregando un panorama atractivo de actividades para los últimos días del verano, período que continuará protagonizado por grandes artistas.