Kramer llega este fin de semana a Coquimbo

29 Abril 2015

El público podrá disfrutar del show del imitador chileno y también de los éxitos de diferentes bandas tributos con lo mejor de la década de los 60 y 90.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Junto al fin de semana largo, llegan dos  noches de entretención a Enjoy Coquimbo, llenas de música y humor, en las que los recuerdos de una de las bandas ícono de los 60 llenarán la sala de juegos, al igual que la música de los 90, mientras las risas e imitaciones serán la tónica para una función doble del hombre de los mil rostros, Stefan Kramer.

El viernes 01 de mayo,  desde las 23:00 horas en el escenario del bar Jokers se presentará el tributo del compositor, baterista, pianista, actor y cantante británico, Phil Collins. Quién revisará grandes temas como “One more night”, “Sussudio” y “Take me home”, entre otros. Finalmente, el sábado 2 de mayo la sala de juegos se llenará con los acordes de una de las bandas más importantes del rock “The Beatles”. El conjunto tributo tocará canciones como "Let it Be" y "Come Together", “Yesterday”, “Imagine”, “Help”, “y “Can't buy me love”, entre otros.

Quienes quieran disfrutar de este espectáculo en la sala de juegos pueden hacerlo gratuitamente, ya que sólo es necesario cancelar la entrada al casino ($ 2.800).

Por su parte, este viernes 1 y sábado 2 de mayo, desde las 21:00 horas, Stefan Kramer vuelve a la región con su nuevo show “Mil disculpas”, luego de una exitosa gira nacional que lo tuvo recorriendo diferentes ciudades del país durante el verano, para hacer reír a todo el mundo con sus imitaciones.

En “Mil disculpas”, Kramer llega a recluirse a “la cárcel de los culposos”, luego de que su conciencia lo acusara a él y a sus múltiples personalidades de las cosas que por flojera o incapacidad no hicieron. Durante un poco más de una hora entre imitaciones, música en vivo, baile y stand up, el artista decidirá, con los aplausos del público, si se libera o no de cada una de sus culpas expuestas.

En esta presentación se podrán ver nuevos personajes como los periodistas deportivos Felipe Bianchi y Claudio Palma, además de revivir algunas de sus, ahora, clásicas imitaciones: Ricardo Arjona, Alexis Sánchez, Jorge Sampaoli, Manuel Pellegrini y Rafael Araneda.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy. Sus valores van desde los $15.000 a $25.000.