La revista chilena de fotografía Letargo abre una nueva convocatoria para su edición 002

23 Junio 2021
El medio que desde febrero de 2020 trabaja en la difusión de la fotografía nacional y latinoamericana, recibirá ensayos fotográficos, proyectos documentales y también proyectos experimentales de temática libre hasta el 30 de junio.
El Observatodo >
authenticated user Editor

Con 2 ediciones publicadas de manera digital y más de 40 artistas entrevistados, la revista nacida en la ciudad de Coquimbo, busca en esta nueva edición llegar en formato físico siendo un Proyecto financiado por el Fondart Nacional, convocatoria 2021 Fondo de Emergencia Transitorio, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

¡A CONSIDERAR! 

Los trabajos seleccionados serán parte de la nueva edición 002 y se espera que aborden temáticas diversas desde una perspectiva autora. Para esto se recibirán en un único correo los datos del o la artista, tales como: nombre, región de residencia y un breve texto de su relación con la fotografía o el arte.

Además se debe agregar una reseña de máximo 800 caracteres sobre el proyecto a postular y el porqué de su realización. Por último, se deben enviar de 5 a 15 fotografías del trabajo, y todo debe estar dentro de un mismo archivo PDF de 30mb máximo que debe ser enviado al correo [email protected] con el asunto “Convocatoria edición 002”. 

Si los artistas no tienen un proyecto en particular, pueden etiquetar sus fotografías a través de Instagram con el hashtag #letargorevista y estarán postulando a la sección  “Galería LTRGO” que también será parte de esta nueva edición y se mostrará en los formatos digitales y físicos. Es importante señalar que solo pueden participar personas que residan en Chile o chilenos que vivan en el extranjero.

Para más información puedes escribir un correo a [email protected] o visitar sus redes en Instagram, Facebook y Twitter como @letargorevista.