La Serena será sede del certamen Miss Earth Chile 2016

26 Septiembre 2016

La ciudad capital de la IV región fue escogida como sede del certamen Miss Earth Chile 2016, a realizarse desde el miércoles 28 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En el concurso, que reúne a 20 jóvenes provenientes de todo el país, todas representantes de sus comunas, competirán por convertirse en la embajadora ambiental del país en el certamen de belleza que promueve el cuidado del medioambiente, reciclaje y el ecoturismo.

El año pasado el evento se llevó a cabo en la ciudad de Concepción y la representante de la comuna de Providencia, Natividad Leiva, resultó vencedora, logrando en Viena, la capital de Austria, el 5to lugar en la final mundial. En aquella ocasión, Natividad lució un vestido color plata del diseñador local César Ledezma, quién recibió además una medalla de oro como premio al Mejor Vestido de Noche del evento internacional.

Este año las candidatas enfrentarán pruebas preliminares que se sumarán al puntaje obtenido en su entrevista personal y en los desfiles de la noche final. La ganadora será quien alcance la mayor puntación en su totalidad.