La Serena ¿tiene festival?

16 Marzo 2012

En el pasado concejo municipal, se debatieron varios temas, entre ellos destacó la pregunta sobre si habrá o no festival de La Serena para el próximo verano.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Según el Edil serenense, Raúl Saldivar, el acercamiento existe, de hecho ejecutivos de Canal 13 tomaron la iniciativa para que La Serena tenga un festival "a la altura", como lo tienen otras comunas de Chile.

Pero según el Alcalde estas conversaciones “son solo acercamientos preliminares, no hay nada concreto aún, no podemos decir que tendremos festival todavía.”

Los Concejales recibieron de buena manera la idea, ya que servirá para seguir potenciando a la ciudad a nivel nacional.

Mauricio Ibacache, dijo eso sí que el evento debe tener un hito diferenciador del resto, “debe ser en temporada baja para diferenciarse con el resto de los festivales como Olmué y Dichato.”

Para el concejal Robinson Hernández, “hay un público deseoso de estos eventos, esto se vio por ejemplo en la celebración del día de la mujer, cuando vinieron Los Vásquez.”

Hasta el momento, y solo a base de ideas, se plantea que el festival comience en temporada baja, que lo transmitiría Canal 13 y que duraría entre 2 a 3 días

Comentarios

Imagen de javier valderrama

señor director:              

señor director:

                           yo estoy a favor de que hagan un festival en la serena, porque la gente pude conocer la ciudad, divertirse y bailar, pero todavia no verifican si  hacen el festival, ojala que lo hagan, asi mucha gente estaría muy feliz y no es justo que hagan en otras ciudades del pais los festivales. muchas gracias.

                                                                                                                                                          javier valderrama y babara segovia

Imagen de victor jamet - nicolas aravena

señor director : me parece

señor director :

me parece bien que La Serena tenga un festival , pero aun no se sabe si lo van a hacer , pero para nosotros seria bueno que lo hagan para que mucha gente se divierta y tambien conozcan La Serena otras personas del pais ,

 

se despide de usted , victor y nicolas