Lorde y Death Cab For Cutie encabezan cartel de Fauna Primavera 2018

17 Mayo 2018

El festival que se realizará el próximo sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway ofrecerá cuatro escenarios y más de doce horas de música en vivo. La venta de entradas ya comenzó por sistema Puntoticket. 

Ignacio Silva >
authenticated user Corresponsal

La octava edición de Fauna Primavera, el evento de música alternativa más importante en Sudamérica ya anunció el cartel que formará parte de un nuevo certamen musical a realizarse el próximo sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway. El festival en su versión 2018 contará con la participación de: Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, At The Drive In - Warpaint - Built to Spill - Paul Kalkbrenner - Javiera Mena - Connan Mockasin - Cuco - Gus Dapperton - Rubio - Egyptian Lover - Dengue Dengue Dengue - Bronko Yotte - Raw C - Der Nautilus - Aristidez – Iarahei.

La cantante neozelandesa Lorde, regresará a nuestro país como uno de los números en vivo más esperados del año, de la mano de su más reciente y exitoso álbum “Melodrama”. Los debuts en Chile, estarán cargo de las presentaciones de At The Drive In y Death Cab For Cutie; ATDI tras fijar un concierto en solitario en Santiago (entradas agotadas), se suman al cartel de confirmados, y con uno de los directos más potentes en la actualidad. Por su parte, liderados por Ben Gibbard, Death Cab For Cutie repasará gran parte de su discografía y su anunciado nuevo álbum previsto para el segundo semestre.

Otra dos bandas  estadounidenses que desembarcarán nuevamente en Santiago, son MGMT y Warpaint. MGMT que tras cinco años de receso, a comienzos del 2018 publicaron “Little Dark Age, placa que los trae de vuelta a los escenarios; Warpaint por su lado, en su tercera visita,  interpretarán un setlist de sus tres álbumes en estudio, siendo “ Heads Up” el último publicado en 2016.

Para quienes deseen ser parte de Fauna Primavera 2018, ya se encuentra disponible la venta de entradas vía Puntoticket. Más detalles sobre el certamen en el sitio web www.faunaprimavera.cl.

Galería Imágenes

  • Lorde y Death Cab For Cutie encabezan cartel de Fauna Primavera 2018