Los Inolvidables de Siempre se reunirán en Coquimbo

10 Septiembre 2018

Los grandes ídolos de la Nueva Ola chilena darán vida a un show lleno de éxitos y recuerdos. Canciones que han traspasado generaciones se podrán disfrutar el viernes 14 de septiembre.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

La música de la década del 60 despierta una gran nostalgia entre los chilenos, por eso reunir en un solo escenario a sus más grandes expositores es una brillante formula. José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas, Los Hermanos Zabaleta y la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra buscarán despertar el romanticismo de esos años en un íntimo espectáculo, preparado para el viernes 14 de septiembre, a las 20:00 horas, en Enjoy Coquimbo.

Los Inolvidables de Siempre recopilarán sus mejores hits para crear una atmósfera inigualable. Todos juntos en escena evocarán las canciones que se transformaron en éxitos tanto en radio como en televisión, que los convirtieron en ídolos en todo el país.

Hits como “Te perdí”, “Mucho amor”, “Eres exquisita”, “Jugando al amor” y “Al pasar esa edad”, entre otros, serán obligados en esta reunión de largas carreras musicales, llenas de magia, premios y reconocimientos.

Las entradas para esta fiesta de la Nueva Ola están disponibles a través del sistema PuntoTicket y para su compra física en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo. Los precios van desde $18.000 hasta $28.000.