Los Tetas llenarán Coquimbo de funk este fin de semana

15 Abril 2014

El reformado trío de funk nacional vuelve a la región este fin de semana con un gran concierto, con fiesta incluida.

Corresponsales ... >
authenticated user

Al ritmo de clásicos como “Corazón de Sandía”, “Cha cha cha” y “Hormigas planas”, la banda nacional Los Tetas regresa hasta la ciudad de Coquimbo con un concierto que promete encantar a sus fanáticos de la cuarta región. Clásicos como “Corazón de sandía”, “Cha cha cha” y “Hormigas planas” se podrán disfrutar desde las 22hrs., este próximo viernes 18 de abril en el Club 89, ubicado en calle Aldunate 520, en pleno sector del Barrio Inglés de Coquimbo.

Con “El movimiento”, su más reciente producción como carta de presentación, el trío formado por Tea-Time, C-Funk y Rulo celebrarán 20 años de trayectoria con un repaso de sus más grandes clásicos y nuevo material con banda completa. Junto a ellos estará la banda regional Fonk Machine compartiendo escenario, con lo mejor de su fusión de hip-hop con elementos soul y funk. A la vez, los asistentes podrán disfrutar de un exclusivo Live Set a cargo de DJ Emer Juarez  y DJ Michel para continuar la noche al ritmo de la mejor música.

Las entradas tienen un valor preventa de $4.500 y $6.000 el día del evento. Ambos tickets tienen cover incluido.  

Coordenadas: Los Tetas en Coquimbo
Club 89, Aldunate 520, Barrio Inglés de Coquimbo
Entradas $4.500 preventa / $6.000 puerta.

Comentarios

Imagen de Pedro y  Maximiliano

Señor director:  Opino que el

Señor director: 

Opino que el nombre del grupo "Tetas" no es muy conveniente para una banda Funk y los nombres de las musicas no tienen sentido u objetivo, por eso opino que seria un nombre para una banda como el rock metal o una banda latinoamericana de Punk

ATTE:
Pedro Contreras
Maximiliano pizarro