Los Tres y Tea Time se presentan este jueves en La Serena

23 Enero 2014

Los socios del Club Movistar podrán acceder a 2 entradas GRATIS enviando LOSTRES al 4404. Público general podrá obtener 1 entrada p/p en puntos establecidos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como parte de la gira Verano Movistar Los Tres y Tea Time se presentan este jueves en el Faro Monumental de La Serena.

“Estamos muy contentos de participar en esta gira durante el verano, vamos a pasar un buen momento, tocando las canciones que todos conocen y le mostraremos al público nuestro último single” afirmó Henríquez.

En la primera fecha de Cachagua, el pasado 9 de enero, más de 1.500 personas disfrutaron del primer concierto. Bajo un atardecer espectacular, el público disfrutó de los hits de Los Tres con un repertorio de 1 hora y media que incluyó desde los clásicos “Déjate Caer hasta el polémico “Hey, Hey, Hey”. 

Los tickets para los eventos se distribuirán en puntos establecidos para cada concierto, la semana previa al evento. Los clientes Movistar tendrán ubicación preferencial, enviando LOSTRES al 4404 y deberán retirar sus entradas con el código que les llegará a su aparato celular.

Para este segundo concierto en El Faro de La Serena, las personas que quieran obtener entradas deberán dirigirse al stand de Club Movistar ubicado la playa.

Próximas Fechas:
• 6 de febrero, 21 horas. Estadio Municipal de Pucón.
• 20 de febrero, 19 horas. Reñaca.