Manuel García, hermosas mujeres y toda la música disco estarán en Enjoy Coquimbo

29 Abril 2016

La inconfundible voz del cantautor nacional y la belleza del Pasarela Enjoy Coquimbo Fashion Show son parte de los panoramas imperdibles para este viernes y sábado.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Llegan dos días cargados de panoramas imperdibles a Enjoy Coquimbo, donde la música tendrá un lugar privilegiado. El viernes se presentará el tributo Disco Fever, en tanto que el sábado será el turno del cantautor nacional Manuel García, además de un infartante desfile de modas en la sala de juegos.

Todo comenzará este 29 de abril, donde desde las 23:00 horas realizará su show la banda tributo a la onda disco, Disco Fever. Los presentes podrán bailar y disfrutar de la mejor música de los años 80, rememorando aquellos ritmos y éxitos que ya forman parte de la memoria colectiva.

La diversión continuará al día siguiente, también a partir de las 23:00 horas, con el espectacular desfile Pasarela Enjoy Coquimbo Fashion Show, el cual contará con la animación de “la fiera” de la farándula chilena, Pamela Díaz. En la oportunidad, las maniquíes mostrarán las últimas tendencias en moda al son de la mejor música para disfrutar de esta noche otoñal.

Los interesados en asistir a ambos shows solo deberán cancelar la entrada a la sala de juegos, que tiene un costo de $ 3.100.

Además, el sábado 30, desde las 21:00 horas, se presentará en el escenario del salón Ballroom el cantautor nacional Manuel García. En esta ocasión, el artista hará un recorrido por sus 10 años de carrera musical, encontrándose de manera íntima con el público de la Cuarta Región.

García interpretará algunos de sus grandes éxitos, como “Hablar de ti”, “Tu ventana”, “Témpera” y “Alfil”, entre otros, así como su nuevo sencillo “Venga la vida”, un adelanto de su sexto trabajo en solitario, sucesor de su disco “Retrato iluminado”, de 2014. 

Las entradas para este evento ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en los módulos de Enjoy Coquimbo, con precios que van desde los $ 15.000 hasta los $ 25.000. Hay descuentos para los Socios Enjoy club.