Maria Colores y Javier Barría se presentarán por primera vez juntos en Coquimbo

31 Julio 2014

Son dos de los cantautores más prolíficos de la escena nacional, ambos dentro de sus estilos y estéticas constantemente avalados por la crítica y con un séquito de fieles seguidores. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Javier Barría no toca en Coquimbo hace 2 años, mientras que Maria Colores no lo hace desde su participación en El día de la música el año 2011, juntos regresan a presentar un concierto con lo mejor de su trayectoria más adelantos de lo que preparan para sus nuevos discos.

El espectáculo tiene una connotación íntima, los formatos serán de dúo junto a su guitarrista Juan Pablo Escares (La Guacha) en el caso de María, y solista con sus ya famosas máquinas y loopers en el caso de Javier, no descartan la posibilidad de hacer colaboraciones en conjunto.

Maria Colores está en plena promoción del single “Los afortunados” de su más reciente disco “Me gusta la vida”, y ad portas a una gira por Estados Unidos dentro del mismo mes de agosto, la cual la llevará a las ciudades de Chicago, Milwakee y New York.
Javier entre tanto acaba de lanzar, “El día en que dejaste de quererme”, primer single del que será su nuevo disco a publicarse dentro del mes de octubre. El tema ha obtenido más de 5.000 reproucciones en su sitio de Soundcloud en pocos días, logrando una gran aceptación del público y medios especializados.

“Será un lindo reencuentro con la IV Región, lugar en el que no toco hace dos años; y además tendrán la oportunidad de conocer en exclusiva algunas canciones del disco nuevo que saldrá en octubre”, señala Barría. El concierto contará también con la participación de los músicos locales Camilo Correa y el grupo Coyote. 

Coordenadas:

FECHA: 14 DE AGOSTO
HORA: 23:00
LUGAR: MISTER X - Melgarejo #531 Barrio Inglés - Coquimbo
ENTRADAS: Pre-venta: $3.000 // En puerta: $5.000
Vip (Incluye Cover / Snack): $6.000