María Jimena Pereyra y tributo a Gipsy Kings se presentarán en Coquimbo

08 Junio 2018

La música de los reyes gitanos y la cantante argentina nacionalizada chilena se presentarán en Coquimbo.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Continuando con las actividades de junio, este 8 y 9 de junio tendrá lugar un nuevo fin de semana de entretención en Enjoy Coquimbo, esta vez con un tributo dedicado al grupo Gipsy Kings y la presentación de la cantante argentina nacionalizada chilena, María Jimena Pereyra, respectivamente, ambos a las 23:00 horas, en el escenario del Bar Jokers.

El viernes será el turno del tributo a la banda musical gitana Gipsy Kings (Reyes Gitanos), máxima exponente de la rumba flamenca española en el mundo y cuya música tiene un estilo particular, con influencias del pop. Durante la velada, serán infaltables temas como “Volare”, “Djobi djoba” y “Bamboleo”, entre otros.

Al día siguiente, la chica ícono y ganadora de la primera temporada del programa busca talentos Rojo Fama Contra Fama de TVN, y actual coach de la edición 2018 de este espacio, María Jimena Pereyra, exhibirá su reconocida calidad vocal y energía en un show que seguramente conquistará a todos los presentes.

Durante su presentación, interpretará canciones como “Esa luz”, “Si no estás aquí” y “Cómo quieres que crea en el amor”, entre otras.

Podrán acceder gratuitamente a estas presentaciones quienes se encuentren en la sala de juegos, cancelando previamente la entrada al recinto que tiene un valor de $3.200.