Miembros originales de Guns N´Roses no dejaron que Axl les arruinara la fiesta

16 Abril 2012

Pese a que Axl había anunciado que no asistiría a la inducción de la banda en el Rock And Roll Hall of Fame, prohibiendo que alguien tomase su lugar, los ex miembros de Guns N´ Roses  tocaron igual y con otro vocalista.

Claudio Rojas Araya >
authenticated user

Existían algunas esperanzas que tras el anuncio de que Guns N´Roses iba a ser inducido para el Rock and Roll Hall of Fame se iba a poder ver reunida a la agrupación de disco debut de la banda, "Apettite for destruction".

No obstante esas esperanzas se difuminaron cuando Axl Rose, quien posee los derechos del nombre de la banda, enviara una carta en que declinaba tomar parte en la ceremonia, y que además, prohibía que alguien usara su puesto, agradeciera en su nombre o recibiera el premio en su honor.

Pero los restantes miembros, lejos de desmotivarse con la actitud del vocalista, se plantearon que Axl no les arruinaría la fiesta. Es así que Slash, Duff Mc Kagan, Steven Adler, Gilby Clarke y Matt Sorum llegaron hasta la ceremonia y tocaron "Mr Browstone", "Paradise City" y "Sweet Child O´Mine" con Miles Kennedy, cantante de Alter Bridge, quien reemplazó a Axl en estos clásicos de uno de los discos debut más exitosos de la historia, mientras el público gritaba "fuck Axl".

Presentados por Billy Joe Amstrong, de Green Day, los ex Guns N´Roses, fueron parte de esta ceremonia en la cual también fueron inducidos los Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys y Los Faces. Al final, Antonhy Kiedis de los Red Hot Chili Peppers invitó a todos al escenario para interpretar el clásico de Stevie Wonder "Higher Ground".

Acá el video de los ex Guns N´Roses tocando "Sweet Child O´Mine"

Comentarios

Imagen de Lorena Persoglia

AGUANTE AXL ROSE !!  AGUANTE

AGUANTE AXL ROSE !!  AGUANTE GN'R !! YO TE BANCO AXL !! SOS LO MÁS GRANDE QUE HAY !! tE AMO PARA TODA LA ETERNIDAD!!