Mike Patton y su visita al Persa Bío Bío. Vea todo su paseo por el popular sector

08 Abril 2013

El sábado antes de su presentación en Lollapalooza el vocalista de Tomahawk estuvo paseando en el Persa Bío-Bío, compró un dvd de con la presentación de Faith No More en Viña 91, aprovechó de cortarse el pelo y de compartir con sus fans en el Galpón 6.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La previa de Mike Patton antes de tocar en Lollapalooza Chile 2013, fue en uno de los lugares más típicos de Santiago, el Persa Bío Bío, donde se llevó al menos 10 discos entre regalos y compras. El paseo fue en compañía del cineasta y escritor chileno Alberto Fuguet. 

Pilar Subiabre fue una de las tantas fanáticas que tuvo suerte de encontrarse con el músico, y declaró a La Cuarta que: “Yo estaba comprando como a las 16.00 y empezaron a llegar locos con poleras medias rockeras. Se juntó harta gente y le pregunté a uno quién estaba. 'Mike Patton', dijo. 

En el video publicado en Radio Futuro puede verse compartiendo con los fans quienes destacaron la buena onda y sencillez del cantante estadounidense que se dio el tiempo de conversar y sacarse fotos con quienes estaban en el lugar. 

Revisa también este otro video grabado por un fan en la oportunidad: