Muestra audiovisual CNTV sigue recorriendo la Región de Coquimbo

23 Noviembre 2014

La segunda fecha de “Novasur en el Barrio” se llevó a cabo en la comuna de La Higuera y convocó a más de 300 asistentes, entre niñas, niños y sus familias.

Novasur Chile >
authenticated user Corresponsal

El viernes 14 de noviembre, docentes, alumnos, alumnas y la comunidad educativa de la Escuela Pedro Pablo Muñoz, disfrutaron de la segunda muestra “Novasur en el Barrio”. La actividad fue desarrollada en la Escuela y en el Teatro Municipal de La Higuera y se desarrolló en dos instancias, primero para los y las más pequeñas y un segundo turno para adolescentes. 

Todos los asistentes se mostraron atentos durante la exhibición y finalizada la muestra participaron activamente comentando y eligiendo a sus series favoritas. Por lejos la ganadora fue “Camaleón”, programa que aborda las Ciencias Naturales y en esta ocasión, el capítulo abordado fue el ciclo y el cuidado del agua.

Durante la tarde, en el Teatro Municipal se recibió la visita de profesores de la Escuela José Santos Ossa del Trapiche, a quienes se hizo entrega de videotecas Novasur para el establecimiento, un pack de DVD`s con series y programas para ser utilizados como complemento de las asignaturas y hacer más atractivas las clases. La actividad estuvo a cargo del Coordinador Regional del CNTV, David Covarrubias, y fue ampliamente aplaudida por las autoridades de la comuna y los educadores del establecimiento.

En la Región, la muestra cuenta con el apoyo de Servicio País de la Fundación para la Superación de la Pobreza, y los Municipios de Monte Patria, La Higuera, Combarbalá y Canela.

PRÓXIMAS FECHAS

La siguiente muestra tendrá lugar en la Plaza de Armas de Canela, el 25 de noviembre, a partir de las 19:00 horas; y el miércoles 26 en la Plaza de Armas de Combarbalá, mismo horario.

“Novasur en el Barrio” también estará presente en Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Maule, Biobío y Región Metropolitana; finaliza el 28 de noviembre en la Plaza de Armas de Alto Hospicio (Tarapacá).

El calendario completo con los lugares y fechas de las exhibiciones se encuentra disponible en la página web de Novasur www.novasur.cl y a través de sus redes sociales Facebook/Novasur y @Novasur en Twitter.

Galería Imágenes

  • Muestra audiovisual CNTV sigue recorriendo la Región de Coquimbo
  • Muestra audiovisual CNTV sigue recorriendo la Región de Coquimbo
  • Muestra audiovisual CNTV sigue recorriendo la Región de Coquimbo
  • Muestra audiovisual CNTV sigue recorriendo la Región de Coquimbo