Municipio y Consejo de la Cultura preparan grandes actividades para La Serena

27 Noviembre 2013
Con la idea de coordinar artistas y eventos que se efectuarán en temporada estival en la comuna.
Henry Carlos >
authenticated user Corresponsal

Hasta la oficina del alcalde Roberto Jacob llegó director del Consejo de la Cultura y las Artes, Matías Awad, con el objetivo de las actividades que se efectuarán durante el verano en La Serena.

“Nos reunimos con el alcalde para empezar a dar a conocer los eventos que tenemos nosotros como Consejo de La Cultura programadas para el verano y ver de que forma en conjunto vamos a trabajar con la municipalidad”, aseguró el director del Consejo de la Cultura y las Artes, Matías Awad.

El 3 de diciembre comienza la primera actividad en conjunto entre ambas instituciones, con la inauguración del gran árbol de navidad acompañados de un coro de villancicos los que estarán desde las 20 horas y todos los días, en la plaza Juan Pablo II a un costado de la Catedral de La Serena.

Con respecto al trabajo que realizarán con el municipio, la máxima autoridad de la cultura en la región, afirmó que, “de esta manera podemos tener una oferta de mayor calidad y finalmente el publico, vecinos y vecinas de La Serena podrán tener una mejor oferta artística cultural”.

Durante el verano se realizará una nueva versión del Festivalarc, evento que reune entretención y cultura para todas las edades. Esta actividad comienza el 11 de enero y finaliza el 25 del mismo mes.