Musical el “Rey León” se tomará Coquimbo el domingo

24 Mayo 2016
La actividad es de carácter gratuito para el público y contempla 65 artistas en escena.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La posibilidad de disfrutar de manera gratuita de una de las grandes obras del cine, esta vez en una versión con coreografías en escena, tendrá la comunidad de Coquimbo el próximo domingo 29 de mayo, cuando se desarrolle en el Gimnasio Techado a las 16:00 horas el musical “Rey León”.

La iniciativa es organizada por el Estudio de Danza de Constanza Aravena y apoyada por la Municipalidad de Coquimbo, en el marco de las celebraciones del mes aniversario de la comuna. “La invitación es abierta a toda la comunidad, un evento sin fines de lucro y totalmente gratis, ideal como panorama familiar”, destacó Constanza Aravena Díaz.

Cabe recordar que esta hermosa historia de Disney encantó en 1994, siendo inolvidables Mufasa, Simba, Nala, Zazú, Scar, Timón y Pumba, quienes serán personificados en escena por jóvenes artistas coquimbanos.

Un espectáculo que busca llenar de magia la comuna con un elenco de 65 bailarinas en escena, incentivando a las nuevas generaciones a acercarse a las artes y cultura.