Myriam Hernández hizo vibrar a cerca de 12 mil personas en celebración de Día de La Mujer

08 Marzo 2012

Un frontis de la Intendencia Regional repleto, mayoritariamente por mujeres que fueron a celebrar por adelantado su día. Myriam Hernández  tocó todos sus grandes éxitos en un show de excelente calidad.

Juvenal Munizaga >
authenticated user Corresponsal

Un concierto que superó con creces las expectativas de los organizadores, que por momentos se vieron sobrepasados por las cerca de 12 mil personas que llegaron a ver el show de Myriam Hernández. 

Cerca de las 21 hrs comenzó el show de Myriam, antecedido eso sí, por el doble de Américo, que en su presentación, en vez de agradecer al Gobierno Regional lo hizo al Alcalde, Raúl Saldivar. Luego vino el turno del doble de Luis Fonsi, que fue una previa adecuada para lo que todos estaban esperando. Sin embargo, antes de Myriam Hernández, se premiaron a mujeres destacadas de la región por las autoridades presentes, entre ellos, el Intendente Sergio Gahona, y el ministro de Economía, Pablo Longueira. 

Era mucha la espera, y la gente comenzaba a impacientar, hasta que por fin, Myriam Hernández se hacía presente en el escenario. Temas como “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro”  y “te pareces tanto a él” hicieron cantar y vibrar al ritmo del romanticismo de la destacada cantante. 

Una noche mágica, según la artista, que se le vio muy emocionada después de su presentación. “Estoy maravillada, no hay nada mejor que celebrar el día de la mujer con amigas”, concluyó.

Galería de fotos aquí

Comentarios

Imagen de sofia torres y carolina rojas

Sr. Director.                

Sr. Director.

                    Aunque no hayamos ido lo vimos y creemos que fue muy lindo ya que nuestras mamis lo disfrutaron y nos dijieron Que les encantaria que siempre fueran los consiertos haci para fechas importantes como lo es el dia de la mujer y que la  municipalidad sigua presentando buenos proyectos para la comunidad.

 

                                                                             Sofia Torres  y Carolina Rojas 6ºA