¡No te quedes sin la tuya! Anuncian inicio de reserva de tickets para Festival de Cine de La Serena

24 Octubre 2020

Las funciones de la FECILS se realizarán en formato completamente online.

Equipo >
authenticated user Editor

Desde este 27 al 31 de octubre de 2020 se realizará el Festival Internacional de Cine de La Serena, FECILS, que este año tendrá como novedad que las transmisiones de los largometrajes y documentales será completamente online debido a la Pandemia por coronavirus.

Y por lo mismo, la organización ya abrió la disponibilidad de reservas de tickets para que el público pueda disfrutar de lo mejor del cine chileno, latinoamericano e internacional. 

Las exhibiciones son a través de tickets gratuitos y limitados dependiendo cuál sea la obra a visualizar. Y salvo las funciones especiales, las demás estarán disponibles durante todo el festival.

Para ello, el público podrá acceder a la plataforma que se encuentra en el sitio oficial de FECILS, para así reservar una de las entradas. En esa misma página, podrá conocer toda la parrilla programática de este prestigioso Festival.

Ver más: FECILS 2020 lo mejor del cine al estilo “delivery”: “Te lo llevamos a casa vía online”

El certamen se realizará a través de la plataforma Festhome.tv, que acogerá la proyección de todas las películas y los títulos de la selección oficial de la competencia, tanto largometrajes como cortometrajes, en sus cuatro secciones. En el caso de las charlas y los conversatorios del festival, serán de manera abierta vía streaming de Facebook y YouTube live.