Oferta imperdible en el Día del Libro: Accede a 33 mil textos con descuentos

22 Abril 2016
Entre libros, revistas, comic, ediciones de lujo o colecciones como las de Harry Potter o Condorito.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Aunque el libro digital o ebook ha ido ganando terreno en los últimos años, la mayoría de la gente reconoce que la experiencia de lectura con un libro en papel, pudiendo pasar las páginas y viendo cuánto va quedando para llegar al final, es algo único. Es así como el 80% de los sudamericanos ha reconocido que sigue eligiendo el libro en papel.

En nuestro país para la gran mayoría, la principal limitante a la hora de leer es el alto valor de los libros. Para estos casos, las plataformas de compra-venta online como Yapo.cl son la solución, ya que puedes vender los libros que ya has leído y comprar otros a precios más económicos que en mercado.

Actualmente, en la categoría de Libros y revistas de Yapo.cl, existen más de 33.000 avisos con una gran variedad de oferta desde los $1.000 los 4 libros: libros de arte, novelas, biografías, libros en varios idiomas, poesía, libros escolares, cómics, y un sin fin de títulos.

En el pasado mes de marzo, se aprobaron un total de 15.257 avisos de esta categoría, 492 por día, localizándose un 56% de los mismos en Región Metropolitana, seguida aunque con gran diferencia por Valparaíso con un 12% de esos avisos de libros y revistas aprobados en marzo. Además en marzo se vendieron 2.049 artículos de esta categoría, es decir, 66 libros vendidos por día, uno de los records en la misma.

En Yapo.cl puedes encontrar el clásico “Confieso que he vivido” de nuestro Premio Nobel, Pablo Neruda por $2.500, o “La isla bajo el mar” de la también internacionalmente reconocida Isabel Allende  a $9.000

Y si lo tuyo es la ficción y sagas tan reconocidas como la de Harry Potter puedes encontrar la Colección en edición de lujo de los 7 libros de Harry Potter en inglés, importados de EE.UU por $90.000.

Para los amantes del cómic, uno de los artículos más caros publicados en Yapo.cl, la revista comic original “Aguarin – La última especie”, junto con todos los derechos de autoría, inscrita en la propiedad intelectual de Santiago, por $10 millones. O los 100 primeros cómics de “Condorito por $3,6 millones.