Ovallino Matthias Prieto estrena su video Clip “Te acordarás”

21 Diciembre 2015

La Sala de Microcine del Centro Cultural fue el lugar donde el músico ovallino, Matthias Prieto, mostró por primera vez el videoclip de su sencillo “Te acordarás”

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El talento local brilló la noche del viernes, con un íntimo y emotivo evento, donde el músico ovallino Matthias Prieto realizó el lanzamiento del video clip “Te acordarás” que fue filmado en diversas locaciones de la comuna.

Esta vez, la Sala de Microcine del Centro de Extensión Cultural Municipal de Ovalle, fue el lugar donde el joven compositor mostró por primera vez el trabajo realizado en esta producción musical  a familiares, amigos y seguidores de su carrera, que lo acompañaron.

Matthias expresó su emoción de poder “cerrar este 2015 con un proyecto tan importante para mí como lo es el estreno del video clip, de este primer sencillo musical”, el cual a  pesar de no contar con recursos o financiamiento público o privado se logró realizar gracias a la perseverancia de  Matthias, quien no se detuvo en el camino y autofinanció la producción de este videoclip.

En la oportunidad, los asistentes también pudieron disfrutar de un extraordinario concierto que se desarrolló en el Patio Las Artes, donde la música de Matthias Prieto, Nacho Invierno y Azar Rock amenizaron la jornada. Durante la actividad, el músico destacó y agradeció el apoyo brindado por el alcalde, Claudio Rentería, y el municipio de Ovalle, que “me abrió las puertas del Centro Cultural y me apoyó para poder cumplir este gran sueño: presentar el video. Además de darnos la oportunidad, a los artistas ovallinos, de contar con un espacio para la difusión de nuestro trabajo, lo que me llena de alegría y satisfacción”.

Por su parte el jefe comunal destacó que “como municipio, a través de nuestras políticas culturales, buscamos fortalecer la creación artística y apoyar a los artistas y gestores locales. Es por ello que no dudamos ni un segundo en brindarle el apoyo necesario a Matthias, para el lanzamiento de este video clip, el cual es fruto no solo de su gran talento sino de un gran esfuerzo y trabajo.  Lo felicito por este gran proyecto que hoy todos podemos disfrutar y espero que este solo sea uno de los tantos trabajos musicales en la carrera artística de esta joven promesa de la música”.

Cabe recordar que “Te acordarás” es el primer sencillo musical del ovallino, que en marzo de este año comenzó su grabación y que se encuentra disponible en  su página web www.matthiasprieto.cl para ser descargado de forma completamente gratuita y que ahora estará acompañado del videoclip, estrenado el pasado viernes.

El artista emergente adelantó que ya se encuentra trabajando en la grabación de un EP, y que espera “poder seguir contando con el apoyo municipal para continuar este hermoso camino artístico que apenas comienza”.