¡Panorama gratuito! En La Serena realizarán gala de danza espectáculo

19 Julio 2022
Evento busca deleitar al público con una puesta en escena cargada de colores y talento.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Bailar hace bien para el alma y el corazón.

Un panorama imperdible, familiar y gratuito para los amantes de la danza y la cultura se realizará este fin de semana en La Serena. Se trata de la primera gala de danza espectáculo de este año, la cual es organizada por el elenco de danza de la Academia de Música Pedro Aguirre Cerda, liderada por la profesora Katherine Debia.

La función programada para este sábado 23 de julio destacará por poner en escena a 30 bailarinas que integran los elencos iniciales, intermedio y avanzado que, con abanicos, alas de Isis, crótalos, velos y otros elementos deleitarán al público. Y también participarán las agrupaciones regionales Pacto Tribal y Eclypse.

“Vamos a presentar una variedad en baile tanto en velos como en abanicos con luces, crótalos, alas de Isis, drum. Tenemos también grupos invitados que van a estar con nosotros, así que con estamos todas las ganas esperando este sábado 23, y les esperamos este sábado 23 en el Teatro Municipal de La Serena”, señaló la profesora de danza.

Es importante mencionar, que para la ocasión se contará grupos invitados. La entrada es totalmente liberada y se invita a toda la comunidad a disfrutar del talento de estas bailarinas regionales este sábado 23 de julio, desde las 18:00 horas en el Teatro Municipal de La Serena.