Panorama para las vacaciones: Comienza ciclo de cine infantil en Ovalle

05 Enero 2016

Para los papás y niños y niñas que no pueden salir de Ovalle estas vacaciones, todos los sábados podrán disfrutar de un gran ciclo de cine infantil.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Llegan las vacaciones de verano y los padres comienzan a pensar en cuáles serán los panoramas  para entretener a los consentidos de la casa, durante esta temporada. Pensando en ello, la Municipalidad de Ovalle, a través del Centro Cultural Municipal, ha creado un entretenido programa artístico cultural.

Sin duda, una de las alternativas para que los niños se diviertan es el Ciclo de Cine Infantil que todos los sábados de enero se realizará en la Sala del Microcine del Centro Cultural Municipal, ubicado en Independencia 479, completamente gratis.  A las 11: 00 horas serán las funciones de las películas que formarán parte de la cartelera de este entretenido ciclo.

El alcalde, Claudio Rentería, destacó que “como municipio buscamos hacer de Ovalle un referente para disfrutar durante el verano, donde tanto sus habitantes como las personas que visitan la comuna puedan gozar de una programación familiar. En el caso del ciclo de cine infantil es una excelente opción para que los niños puedan acercarse un poco más al séptimo arte, con películas actuales, en un recinto cómodo, seguro y de forma completamente gratis”.