¡Panoramas! Ballet Folclórico de La Serena se presentará gratis este sábado

08 Enero 2019

Con motivo de su 5° aniversario la agrupación pondrá sobre el escenario diversos cuadros artísticos este sábado 12 de enero a las 20:00 horas.

Corresponsales ... >
authenticated user

La danza se hará presente durante la temporada estival, deleitando a cientos de personas que podrán disfrutar de este interesante y cultural panorama que permite apreciar las distintas muestras de arte que trae el Ballet Folclórico de La Serena, lo mejor es que la entrada es completamente liberada.

“Invitamos a todo el público a participar de la gala artística del Ballet Folclórico de La Serena, la entrada es completamente gratuita y no se necesita retirar invitación previa. Esta es una tradición en temporada de verano, es un espectáculo de primer nivel, vamos a mostrar lo mejor de nuestro repertorio y además, estrenaremos una obra llamada ´Elquinos´, inspiradas en las vivencias de nuestros abuelos en el Valle de Elqui, con lo esperamos contribuir a la puesta en valor del patrimonio local”, señaló Arnoldo Aliaga, director del Ballet.

La instancia pretende reunir a personas de todas las edades y otorgar un grato momento a quienes asistan, una oportunidad que permite fomentar la cultura y brindar para los serenenses y turistas que visitan la ciudad. La actividad será el sábado 12 de enero a las 20:00 horas.