Panoramas: Roberto Bravo presentará espectáculo en Coquimbo

Panoramas: Roberto Bravo presentará espectáculo en Coquimbo

20 Febrero 2020

El pianista tocará en la iglesia de San Pedro el sábado a las 20:30 horas.

Norita Ugalde. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

El Festival Cultural Coquimbo 2020 tendrá una amplia gama de panoramas culturales para las vecinas, vecinos y turistas que visitan la ciudad.

Varias de las actividades se realizan en espacios públicos como la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés, el Barrio Guayacán y todas las distintas unidades del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo.  

Este jueves en pleno Barrio Inglés se llevará a cabo una de las jornadas de los “Encuentros literarios 2020” donde varios destacados escritores lanzaran sus obras, junto con exposiciones de sus escritos además de tener espectáculos de danza fusión, todo desde las 21:00 horas.

El viernes en tanto se presentará la obra “La Pérgola de las Flores”.  Con un especial carácter inclusivo comienza a las 21:00 horas en el escenario de la concha acústica de la Plaza de Armas.

El sábado estará cargado de actividades para todos los gustos. La jornada parte a las 19:00 horas en el Centro Cultural Palace con la obra “Van Gogh, hombre de los girasoles” de la Compañía de Teatro Iris.

En la música las actividades tendrán 2 interesantes espectáculos.

El primero tendrá como protagonista al folclore y será en pleno Barrio Guayacán a partir de las 19:30 horas cuando la agrupación “Coinahue” celebre sus 35 años de existencia con un concierto sinfónico folclórico denominado “Luz de Luna” que contará con la Orquesta Sinfónica de La Antena.

El mismo sábado, pero a las 20:30 horas, dentro de la Iglesia de San Pedro de Coquimbo, el destacado pianista nacional Roberto Bravo en conjunto con el pianista Juan Estay presentarán el espectáculo “Iluminados por la música”.

En este concierto se mezclan las interpretaciones en piano con un espectáculo visual único, proyectado en las paredes de la tradicional Iglesia coquimbana realizado por el artista visual Sergio Mora-Díaz. Además, se presentará la soprano Andrea Cárdenas para completar un show de categoría internacional.