PapaNegro llega a Coquimbo esta semana en el PapaFest 2015

03 Febrero 2015

Durante febrero se desarrollará Papafest, un festival itinerante producido por PapaNegro donde comparte escenario con bandas de cada rincón de Chile.

Corresponsales ... >
authenticated user

La historia de PapaNegro comienza al ganar el Festival de bandas Balmaceda 1215 el año 2000. A partir de ahí han a participado en festivales como Vive Latino, La Cumbre del Rock Chileno, Festifunk y más recientemente en South by South West (SXSW) en Austin, Texas. Producto esas experiencias decidieron hacer elPapaFest: un festival itinerante producido por PapaNegro donde comparte escenario con bandas de cada rincón de Chile. Luego de exitosas versiones en el norte, centro y sur del país, PapaFest vuelve este 2015 en las siguientes ciudades:

- Jueves 5 de Febrero: Guanaqueros

- Viernes 6 de Febrero: Diaguitas

- Sábado 7 de Febrero: Coquimbo

- Domingo 8 de Febrero: Maitencillo

- Lunes 9 de Febrero: Valparaíso

- Martes 10 de Febrero: Quisco

- Miércoles 11 de Febrero: Pichilemu

Este proyecto ganó parte de su financiamiento a través del "Fondo para el fomento para la música nacional" del Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes CNCA.

Paralelo a la realización de este festival, la banda se encuentra produciendo el quinto disco de su carrera, que será lanzado durante el primer semestre de este año.

Más información sobre el PapaFest 2015 en:

www.papanegro.cl

www.facebook.com/GrupoPAPANEGRO

PapaNegro presenta PapaFest 2015