Personajes y naves a escala real de Star Wars llegan a Ovalle

05 Agosto 2014

Un AT-ST a escala real, además de Darth Vader, R2D2 y Jar Jar Binks llegarán a Ovalle como parte de una imperdible muestra para los fánaticos de la saga Star Wars.

Corresponsales ... >
authenticated user

Recién terminadas las Vacaciones de Invierno, los más pequeños aún tienen por delante un motivo para celebrar. Y es que se viene el Día del Niño, aquel en que muchos reciben regalos y actividades especialmente pensadas en ellos.

En este contexto, Open Plaza Ovalle ha preparado una especial muestra para los fánaticos de la saga más famosa del cine, ya que , entre el 09 y 10 de agosto, la Plaza de la Pileta será el escenario que recibirá toda la emoción, nostalgia y espectacularidad de la Feria de Ciencia Ficción “Star Wars”, la que llega por primera vez a Ovalle y que traerá a la ciudad una asombrosa puesta en escena con los clásicos personajes y naves de la reconocida saga.

Durante el fin de semana, toda la familia podrá sumirse en la magia de esta famosa entrega cinematográfica, en la que tendrán la posibilidad de interactuar con personajes tales como “Darth Vader”, "Jar Jar Binks" y el robot "R2-D2", como también conocer de cerca una interesante exhibición de naves construidas en base a LEGO, un taller interactivo de manualidades hechas con materiales de desecho y una impresionante réplica gigante de la nave de batalla del “imperio”, la AT-ST, All Terrain Scout Transport (Transporte Explorador Todo Terreno).

“Invitamos a toda la familia a ser parte de esta única e innovador actividad que hemos pensado especialmente para que los niños puedan entretenerse, jugar y asombrarse, en el que esperamos sea un día distinto en un ambiente familiar, seguro y donde podrán encontrar de todo en un solo lugar”, afirmó María Constanza Cossio, gerente de marketing de Open Plaza.

En la misma línea, y de la mano con la Ilustre Municipalidad de Ovalle, el 9 de agosto se realizará un campeonato de ajedrez para el que los interesados podrán inscribirse de manera gratuita, con el fin de demostrar todas sus capacidades en esta actividad lúdica y de estrategia que se realizará durante todo el día en el centro comercial.